He leído lo que se me ha sugerido sobre esta herramienta, los pasos que se tienen que seguir para su elaboración, los resultados que tienen y no sólo una vez; créanme, no entiendo de qué forma se puede calificar de sustanciosa mientras no la pueda aplicar.
Esto no quiere decir que no crea todo lo antes definido, claro que no; lo que si sorprende (a mi claro), es todo el interés que en general se le da, en realidad es más allá de lo que un a persona que ha estado ajeno de los avances de la tecnología se queda rezagado en la misma.
Habría que recordar que anuncian no ser para maestro que ignoren la tecnología, al contrario parte de lo que se muestra ahí es:
las MiniQuests son un punto de inicio lógico para los profesores que cuentan con diferentes niveles de habilidad para crear ambientes de aprendizaje en línea.
Hablaba de retos en una de mis participaciones en el foro, se incrementa sobremanera con esta actividad, y sigo pensando que los asumiré. Sólo deseo que en la medida que se pueda, llegue algún comentario que me sugiera las formas o líneas a seguir.
Esto no quiere decir que no crea todo lo antes definido, claro que no; lo que si sorprende (a mi claro), es todo el interés que en general se le da, en realidad es más allá de lo que un a persona que ha estado ajeno de los avances de la tecnología se queda rezagado en la misma.
Habría que recordar que anuncian no ser para maestro que ignoren la tecnología, al contrario parte de lo que se muestra ahí es:
las MiniQuests son un punto de inicio lógico para los profesores que cuentan con diferentes niveles de habilidad para crear ambientes de aprendizaje en línea.
Hablaba de retos en una de mis participaciones en el foro, se incrementa sobremanera con esta actividad, y sigo pensando que los asumiré. Sólo deseo que en la medida que se pueda, llegue algún comentario que me sugiera las formas o líneas a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario